[Viernes 5 de abril, 2024] THE COMANCHEROS, EXPLOSIVO CÓCTEL DE HEAVY & WESTERN DESDE EL ESTADO SUREÑO DE KENTUCKY


Richard Young, voz y guitarra de The Kentucky Headhunters, describió a The Comancheros como si 'ZZ Top viajaran a Star Wars'. Tanner Jones (guitarra y voz principal), Jon 'Deere' Green (bajo y voz) y Michael 'Bobcat' (batería) destacan por sus por sus hiperenérgicos directos.
Su visceral puesta en escena, su calidad musical y su marcada personalidad quedaron perfectamente plasmadas en su magnífico álbum Heavy & Western (Treehoss Records, 2018), toda una declaración de intenciones, y es que los de Kentucky son fans confesos de grandes como Merle Haggard, Willie Nelson o Cody Lee Meece y comparten esta pasión por el country y la música de raíces americanas con la que sienten por combos como AC/DC, Thin Lizzy o Lynyrd Skynyrd. En su discografía destacan también Too Old to Die Young Now (Treehoss Records, 2020) y Memphis to Mexico (Treehoss Records, 2022).
Durante los últimos años han girado sin descanso y han compartido escenario con Blackberry Smoke, Randy Rogers, Cadillac Three, Drake White, The Steel Woods, Alabama, Whiskey Myers o Nitty Gritty Dirt Band. Este año, siguiendo los pasos de iconos como Motörhead o Thin Lizzy, han lanzado su primer álbum en directo, No Quarter: Live at Duke’s Indy (Treehoss Records). Esta es su primera visita a Europa, una excusa perfecta para disfrutar de su directo y dejarnos sorprender por el heavy & western de estos sureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario