[Domingo 28 de junio, 2026] STACY ANTONEL, COUNTRY Y AMERICANA EN LA ONDA DE EMMYLOU HARRIS, ALLISON MOORER O LUCINDA WILLIAMS

Imagina a Tammy Wynette fusionada con The Ventures y obtendrás una idea del universo sonoro de la songwriter estadounidense Stacy Antonel. Su voz evoca a las grandes intérpretes de los años veinte y treinta, con la fuerza de grandes como la icónica Patsy Cline. Para Alan Cackett, crítico musical, Stacey 'se mueve por la americana y el country de Emmylou Harris, Allison Moorer y Lucinda Williams demostrando que está a su altura'.
Su historia personal es también un reflejo de estas influencias. Nacida y criada a tres manzanas de la playa en San Diego, se enamoró de la música country gracias a la sección de vinilos a un dólar de una tienda de segunda mano que frecuentaba habitualmente, una pasión que le llevó a formar una exitosa banda de versiones  de country llamada Ginger Cowgirl. En 2017 se trasladó a Nashville para centrarse en la composición y ejecución de su propio proyecto. 
Su álbum de debut, Always the Outsider, recibió elogios de la crítica, atrayendo la atención de publicaciones especializadas como Main Street Nashville o Bluegrass Situation. El álbum fue escogido como uno de los discos imprescindibles de 2022 por Saving Country Music: 'una exquisita colección de canciones que otorga a Stacy Antonel un papel único en el panorama country'.
Stacy llega a Europa en formato íntimo con el reciente The Seahorses: Volume 1, un EP grabado en los estudios Fitting Room de Nashville con la colaboración de pesos pesados ​​como Ethan Ballinger (Miranda Lambert), Joe Reed (Merle Haggard), Paul Sgroi (Josh Hedley) o Tony Econom.




Stacy Antonel (Nashville, USA)
Domingo 28 de junio, 2026
El Almacén de Little Bobby (Calle del Sol 20, Santander)
Apertura 20h - Concierto 20:30h
Anticipada 14€ - Taquilla 17€
Entradas: www.mutick.com [+gastos distribución]
En Santander: 3er Tiempo (Plaza de la Esperanza 6), 
El mono que chilla (c/Del Sol 5)
Terminal Sur (c/Santa Lucía 30)

[Miércoles 15 de julio, 2026] BEN DE LA COUR. SU ÚLTIMO ÁLBUM , 'NEW ROSES', RECIBIÓ CUATRO ESTRELLAS DE MOJO Y FUE NOMBRADO ÁLBUM DEL MES


Ben De La Cour es un storyteller nato. Sus historias sobre personajes desesperados bañadas con su sonido 'americanoir' iluminan la condición humana.
Criado en las calles de Brooklyn, De La Cour ha vivido en Londres, Cuba y en distintos lugares de Estados Unidos antes de establecerse definitivamente en Nashville hace ya más de quince años. Su imaginario se nutre de escritores y músicos como Townes Van Zandt, James Baldwin, Jimi Hendrix, Nick Cave, Leonard Cohen, Nina Simone y Carson McCullers entre otros; sus canciones son tan desgarradoras como bellas.
Su último lanzamiento hasta la fecha, New Roses, recibió cuatro estrellas de MOJO y fue nombrado Álbum del Mes. En estre trabajo De la Cour toca casi todos los instrumentos y ofrece su interpretación vocal más potente y desgarradora hasta la fecha. El resultado, un álbum incisivo, repleto de lo que él llama 'canciones nocturnas'. Una colección de temas llenos de dualidad en los que equilibra la fatalidad y el optimismo, buscando destellos de esperanza en la oscuridad con fe en que estos pequeños relatos puedan servir de ayuda a los más desamparados. 
Su gira en solitario por Irlanda y el Reino Unido en 2024, dentro de la presentación de su álbum Sweet Anhedonia, fue aclamada por la crítica e incluyó conciertos con entradas agotadas en Kilkenny y Londres. En 2026 fue invitado personalmente por Lucinda Williams para abrir sus conciertos en Reino Unido e Irlanda. “Un amigo me llevó a ver a Ben de la Cour a un pequeño local de Nashville. Enseguida me di cuenta de que estaba ante un genio. De la Cour tiene mucho que decir y sabe plasmarlo en cada una de sus canciones como un verdadero poeta. Creo que deberíais escucharlo. Es importante. Necesitamos a este joven y brillante talento más que nunca”, afirmó Lucinda.
Sus años de giras constantes y su presencia ante el público se han traducido en numerosos conciertos con entradas agotadas, especialmente en Irlanda, donde su maestría compositiva ha calado hondo. En julio recalará por primera vez en España para presentar New Roses (Julian Records).



Ben De La Cour (Londres, UK)
Miércoles 15 de julio, 2026
El Almacén de Little Bobby (Calle del Sol 20, Santander)
Apertura 20h - Concierto 20:30h
Anticipada 12€ - Taquilla 15€
Entradas: www.mutick.com [+gastos distribución]
En Santander: 3er Tiempo (Plaza de la Esperanza 6), 
El mono que chilla (c/Del Sol 5)
y Terminal Sur (c/Santa Lucía 30)

[Martes 28 de julio, 2026] NI-HAO!!!! DIVERTIDAS, CAÓTICAS E IMPREVISIBLES. LAS JAPONESAS LLEGAN CON UN DIRECTO IRREVERENTE Y SIN COMPLEJOS



Ni-Hao!!!! es un combo japonés de Kioto con más de 20 años en activo y un sonido que trasciende cualquier estilo musical. Red Ariko (batería, sampler y voz), Blue Yukari (tom de piso y voz principal), Yellow Miwako (bajo y voz) y Purple Kaori (guitarra y voz) combinan como nadie el rock, el punk, la electrónica, el hardcore, el noise pop e incluso el free jazz con sus intensos juegos vocales y samplers. El cuarteto nipón aúna técnica y actitud con una puesta en directo impredecible y cercana al punk por su irreverencia y falta de complejos. Riffs en bucle, vatios, giros inesperados y voces que acarician, golpean, pisotean, gritan, susurran y besan. Sus conciertos son divertidos, caóticos e imprevisibles. Una descarga hiperenérgica de canciones cortas, estruendosas y con el particular sello de los gritos del anime. Cantan con complejos arreglos contrapuntísticos de los que el mismísimo Brian Wilson se habría sentido orgulloso y la técnica del combo es de quitarse el sombrero. 
Ni-Hao!!!!  provienen de una zona del sur de Japón que ha sido cuna de algunas de las nuevas bandas de rock más emocionantes de las últimas décadas (Boredoms, Afrirampo, OOIOO, Omoide Hatoba). 
No es una casualidad que John Zorn y Rosalía se declaren admiradores confesos de ellas. El legendario saxofonista neoyorquino John Zorn se fijó en Ni-Hao!!!! ya en sus comienzos, produciendo y lanzando sus dos primeros álbumes en su sello Tzadik Records. Rosalía eligió 'Matsuri-Shake' como tema de apertura de su gira 'MOTOMAMI Word Tour'. La canción fue también escogida por PRADA como banda sonora de su desfile de moda en 2024. Ni-Hao!!! han compartido escenario con leyendas del punk y el hardcore de todo el mundo (el listado sería realmente interminable). Ni-Hao!!!! se han forjado una sólida reputación internacional gracias a numerosas giras por Europa, Asia y América. 



Ni-Hao!!!!
(Kioto, Japón)
Martes 28 de julio, 2026
Sala Niágara (Calle San Simón 14, Santander)
Apertura 20h - Concierto 20:30h
Anticipada 14€ - Taquilla 17€
Entradas: www.mutick.com [+gastos distribución]

[Viernes 18 de septiembre, 2026] KATE CLOVER REGRESA JUNTO A SU BANDA, UNA EXPLOSIVA FORMACIÓN EN LA QUE DESTACA VIGILANTE CARLSTROEM, UNO DE LOS GUITARRISTAS Y MIEMBRO FUNDADOR DE THE HIVES


Kate Clover es una explosiva fuerza del rock. Con su distintiva voz y sus letras emotivas ha logrado conectar con una generación que busca la autenticidad en cada acorde. Criada en los círculos alternativos del skate y el surf, Kate Clover siempre se ha sentido atraída por la singularidad de la contracultura de Los Ángeles y por bandas oriundas como X, Germs o The Gun Club.
Fue en un libro de fotografía de su hermano, Fuck You Heroes, del fotógrafo Glen E. Friedman, donde Clover se vio reflejada por primera vez en la energía e intensidad de aquellas imágenes de punk-rock. Con Patti Smith e Iggy Pop como referentes, Clover se matriculó en una escuela de arte y en poco tiempo aprende a tocar su primer tema con la guitarra: 'Chinese Rocks', del bueno de Johnny Thunders & The Heartbreakers, toda una declaración de intenciones. Garage punk rock con fuertes riffs de guitarra y una interpretación vocal sin restricciones. 
En 2019 deja Estados Unidos y viaja a Ciudad de México para componer. Un viaje de cuatro días que se convirtió en una estancia de cuatro meses. A su regreso forma una banda con la que se labra rápidamente una buena reputación dentro de la escena angelina con sus explosivos directos, terminando el año girando con grupos como Death Valley Girls, Crocodiles y King Dude
En 2022 lanza su primer álbum de estudio, Bleed Your Heart Out, mezclado por el productor Carlos de la Garza (Cherry Glazerr, Bleached, Paramore, Wolf Alice...) y emprende una gira europea que se salda con varios sold outs. A su regreso a los Estados Unidos es seleccionada por Social Distortion para abrir los conciertos de su gira. En 2023 son The Hives quienes la invitan a abrir los conciertos de su tour americano. Ese mismo año, Clover compartirá escenario con Superchunk y Fucked Up en varias fechas.
Su último trabajo hasta la fecha es The Apocalypse Dream (2024), producido por Jonah Falco (Fucked Up, Chubby and the Gang, The Chisel), coescrito por Brandon Welchez (Crocodiles) y mezclado por Carlos de la Garza. El lanzamiento estuvo acompañado por sendas giras en Estados Unidos y Europa. Ahora, Kate Clover regresa a España junto a su banda al completo. Una explosiva e incendiaria formación en la que destaca Vigilante Carlstroem, uno de los guitarristas y miembro fundador del combo sueco The Hives.





Kate Clover
(Los Ángeles, USA)
Viernes 18 de septiembre, 2026
Sala Niágara (Calle San Simón 14, Santander)
Apertura 20h - Concierto 20:30h
Anticipada 15€ - Taquilla 18€
Entradas: www.mutick.com [+gastos distribución]

[Lunes 21 de septiembre, 2026] LUKE WINSLOW-KING REGRESA CON NUEVO ÁLBUM JUNTO A SU BANDA Y AL ESTRATOSFÉRICO GUITARRISTA ROBERTO LUTI


Luke Winslow-King, guitarrista, cantante, productor y compositor americano, factura un cóctel en el que combina blues, folk americana, jazz tradicional y rock de raíces. Con una consolidada carrera a sus espaldas, el de Michigan es reconocido internacionalmente por su espectacular maestría con la guitarra, su interés en el blues anterior a la 2ª Guerra Mundial y el jazz tradicional.
Winslow-King pasó quince años en Nueva Orleans sumergiéndose en las aguas musicales que recorren la ciudad, adoptando una rica perspectiva de las tradiciones musicales de las que se había enamorado en su juventud y tocando en sus calles y escenarios. Allí desarrolló su estilo y conoció a su mano derecha, el estratosférico guitarrista de Livorno (Italia) Roberto Luti, cuyo singular estilo con el slide, poco ortodoxo, pero angular y evocador, le iba como anillo al dedo. No se han separado desde entonces. Luti ha acompañado a grandes músicos como Anders Osborne, Keb Mo., Niki LaRosa, Lynn Drury o Lavadero Chaz.
Tras un brillante disco post-pandemia que ha sido su trabajo mejor recibido hasta la fecha, If These Walls Could Talk (Ghost River, 2022), Winslow-King regresó a Bloodshot Records, el prestigioso sello que le vio crecer, con Flash-A-Magic en 2024. Del sello Bloodshot nos llega también su nueva entrega, Coast of Light, un trabajo en el que sigue ampliando su universo musical. El álbum combina sus reconocibles elementos de blues, jazz, folk y música clásica con sutiles influencias españolas, reflejando el recorrido del músico desde las calles de Nueva Orleans hasta su vida actual en España. El resultado es un disco de gran riqueza textural y atmosférico que plasma a un artista en constante exploración de nuevos territorios. Las doce canciones del disco fueron coproducidas por Winslow-King y Luti en los estudios Jambona Lab de Livorno, Italia. Además de Winslow-King a la guitarra, percusión y voz, y Luti a la guitarra, el álbum cuenta con Simone Luti al bajo, Piero Perelli a la batería y las congas, Nicola Venturini -órgano hammond, Fender Rhodes, piano y batería- y Giacomo Riggi a la percusión con mazos. 
Tras su gira americana, en septiembre llegará a Europa. A Luke Winslow-King y Roberto Luti se une en directo una formación de lujo, el bajista Simone Luti y el batería Piero Pereli. Música de raíces por todos los poros en un directo sobresaliente.


Luke Winslow King & Band
feat. Roberto Luti (Michigan, USA)
Lunes 21 de septiembre, 2026
El Almacén de Little Bobby (Calle del Sol 20, Santander)
Apertura 20h - Concierto 20:30h
Anticipada 14€ - Taquilla 17€
Entradas: www.mutick.com [+gastos distribución]