[Domingo 3 de marzo, 2024] SUPERSUCKERS, HITAZOS DE ROCK & ROLL DE MANO DE UNO DE LOS GRANDES COMBOS DE ROCK DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS

Sobran las presentaciones al hablar de una formación como Supersuckers. Son uno de las grandes combos de rock de las últimas décadas. Con más de treinta años de carrera a sus espaldas y liderados por un Eddie Spaghetti en plena forma, los de Arizona regresan a Europa en 2024. Junto al incombustible Eddie Espaghetti están los ya míticos 'Metal' Marty Chandler y 'Captain' Chris Von Streicher. Una apisonadora de rock and roll y unos bolazos asegurado.
En los 90 deciden dejar su Arizona natal para asentarse en la emblemática Seattle, donde fueron fichados de inmediato por Sub Pop y lanzaron The Smoke of Hell (1992), pasando a formar parte de una escena rock seminal y en plena efervescencia junto a bandas icónicas como Nirvana, Soundgarden, Pearl Jam, Mudhoney... sin renunciar nunca a su personal sonido: rock clásico saturado de watios, punk rock y country rock. Alcanzaron el éxito con el magnífico The Evil Powers of Rock ‘n’ Roll (Koch Records, 1999). Con este álbum se convirtieron en súper ventas y se les abrieron las puertas para girar con grandes como Social Distortion, Steve Earle, Lucinda Williams, Willie Nelson, White Zombie, The Reverend Horton Heat, Motörhead o The Ramones.
¡¡Hitazos de rock and roll para caldear los últimos días del invierno!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario