[Viernes 16 de diciembre, 2022] HERMOSOS VENCIDOS PRESENTA LOS TEMAS DE "LOS PLANOS DE LA DEMOLICIÓN" DENTRO DE LA 7ª EDICIÓN DE CAJAS DE MÚSICA


Los Hermosos Vencidos llegan a la séptima edición de Cajas de Música en formato electroacústico y con nueva formación para desgranar los temas de su próximo álbum de estudio, Los planos de la demolición, que grabarán el próximo mes de febrero en los Blackbetty Studios de Madrid.
A lo largo de su extensa trayectoria la banda ha compartido cartel con nombres internacionales como Howe Gelb, Harlan T. Bobo, Josh Rouse, Mark Eitzel, Lords of Altamont, Victoria Williams, Simone White... y nacionales como Sidonie, Niños Mutantes, Nacho Vegas, Fernando Alfaro o Christina Rosenvinge, habiendo girado también por toda España, Inglaterra y Canadá. Su sonido es directo y poseen la energía de un grupo primerizo. A David DeLlera (voz, guitarra, hammond y piano) le acompañan en directo Ángel López (guitarra acústica y eléctrica), Enma Alvear (voz y percusiones) y Javier González Bueno (bajo y coros).

7ª Edición Cajas de Música
Hermosos Vencidos (Cantabria)
Viernes 16 de diciembre
Casyc UP
Calle Tantín 25, Santander
Concierto 20h - Entrada 10€
[gastos de distribución incluidos]
A la venta en www.entradas.liberbank.es
y en taquilla el día del espectáculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario