[Martes 10 de mayo, 2022] THE MASTERSONS CELEBRAN DIEZ AÑOS DE TRAYECTORIA CON SU ÁLBUM "NO TIME FOR LOVE SONGS"


The Mastersons han girado por todo el mundo como miembros de The Dukes, la banda de Steve Earle. Chris Masterson y Eleanor Whitmore forman uno de los matrimonios más honestos y emocionantes de la música de raíces americana.
Llegan a Europa junto al magnífico batería Brady Blade (Emmylou Harris, Steve Earle o Dave Matthews entre otros grandes) y Bonnie Whitmore para presentar en directo su último trabajo de estudio, No Time for Love Songs (New West, 2020), grabado por Shooter Jennings en los legendarios estudios Sunset Sound de Los Ángeles y mezclado y masterizado por Ryan Freeland, cinco veces ganador de un Grammy. 
Con No Time for Love Songs celebran su décimo aniversario. El trabajo es un viaje creativo que sirve de banda de sonora de sus vidas, explorando nuevos territorios musicales y líricos, mostrando la evolución interpretativa y compositiva que les ha dado la experiencia en la carretera. Anteriormente Chris había tocado con Son Volt o Jack Ingram y Eleanor había formado parte de proyectos como Regina Spektor y Angus & Julia Stone.
The Whitmore Sisters abrirán los conciertos de esta gira europea. La banda liderada por Eleanor Whitmore y su hermana Bonnie -que cuenta con una poderosa carrera solista en su haber- presentará los temas de su álbum Ghost Stories (Red House Records, 2020), producido por el propio Chris Masterson. Un trabajo en el que versionan a colegas como Aaron Lee Tasjan, a Everly Brothers vía Paul McCartney, y se acuerdan de amigos que se han marchado antes de tiempo como Justin Townes Earle, el músico Chris Porter, el músico y productor George Reiff (que produjo su álbum Transient Lullaby en 2017) o el bajista de los Dukes Kelley Looney. Una comunión musical que rompe los límites y que ahora llevan a la carretera, donde todos ellos se unen en una celebración donde las Whitmore se mezclan con los Mastersons y todos sus universos confluyen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario