[Jueves 9 de septiembre, 2021] ASHLEY CAMPBELL RECALA EN EL ALMACÉN DE LITTLE BOBBY PARA PRESENTAR SU NUEVO TRABAJO

 

Abrimos la nueva temporada de conciertos con el directo de la norteamericana Ashley Campbell. Tras el buen sabor que nos dejó su actuación en el Huercasa Country Festival en 2019, la hija del legendario Glen Campbell regresa a España en formato trío (junto al guitarrista Germán Carrascosa y la violinista Claudia Osés) para presentar en directo su último trabajo de estudio, Something Lovely (Whistle Stop Records). Una personal mirada al country de la vieja escuelapopularizado por su padre en los 60 y 70 con los sonidos americana, rootsy folk y country-pop contemporáneos.
A pesar de su juventud esta genial cantautora, cantante y banjista posee una gran experiencia como intérprete en directo.
Muy conocida y amparada por el trabajo junto a su padre, quien le dio la oportunidad de girar con él como banjista, teclista y vocalista por todo el mundo, Ashley es habitual del circuito country-bluegrass de Nashville, ha participado en varias ocasiones en el famoso programa de country Gran Ole Opry y ha recorrido medio mundo actuando en los mejores festivales de country como el C2C de Reino Unido, el Huercasa Country Festival en Segovia o Nashville meets London.
Aforo limitado. El concierto se llevará a cabo siguiendo las medidas COVID vigentes en el momento de su celebración. Concierto sentado. Uso de mascarilla obligatorio. Mesas compartidas.



Ashley Campbell (Arizona, USA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario