[Domingo 17 de noviembre, 2019] SARAH VISTA PRESENTA SU MARAVILLOSO "KILLING FEVER" EN EL ALMACÉN DE LITTLE BOBBY


"Si eres un amante de los Spaghetti Westerns, de las bandas sonoras, del oscuro y peligroso country & western y del rock & roll, estás en el lugar correcto". Así se define Sarah Vista en sus redes sociales. Inspirada por las cintas de Sergio Leone, John Ford y Sam Peckinpah, la inglesa grabó un maravilloso álbum el pasado año: "Killing Fever" (Gallow Romantic Records)
Es una de las grandes realidades de la música country & western femenina, ha compartido escenario en los últimos años con Slim Cessna´s Auto Club o Wanda Jackson, con quien estuvo en el Nashville Boogie Vintage Weekender.
Desde la aparición de sus primeras canciones, el sector rockabilly mundial, y sobre todo la prensa musical inglesa especializada en sonidos de los años 50, han seguido expectantes su trayectoria. Con su debut ha mostrado sus credenciales y disipado todas las dudas. No se trata  de la enésima versión de Imelda May ni de la clásica adaptación modernizada de Peggy Lee. "Killing Fever" es un trabajo con personalidad propia cargado de la atmósfera de las películas almerienses del oeste, la serie B tarantiniana y sonidos del swing. Un trabajo en el que, al igual que en sus directos, se ha hecho acompañar del guitarrista Jeff Mead, veterano de la escena rockabilly inglesa, y de Emma GossDrums, antigua bajista de The Montecristos


Sarah Vista (Londres, UK)
Domingo 17 de noviembre, 2019
El Almacén de Little Bobby
Calle Del Sol 20, Santander
Apertura 20h - Concierto 20:30h
Anticipada 12€ - Taquilla 15€
En Santander:
3er Tiempo (Plaza de la Esperanza s/n)
y Terminal Sur (Santa Lucía 30)
(+gastos de distribución)

No hay comentarios:

Publicar un comentario