[Miércoles 20 de noviembre, 2019] NAUGHTY PROFESSOR: JAZZ FUNK CON EL ESPÍRITU VITAL DE LA CIUDAD DE NUEVA ORLEANS


Naughty Professor es un sexteto iconoclasta basado en el jazz funk de Nueva Orleans. Sus grabaciones y enérgicas actuaciones le han granjeado una entusiasta base de admiradores, los elogios de la crítica especializada y una amplia atención de sus compañeros de profesión. 
Desde su formación en el año 2010 la banda rinde homenaje al jazz de su ciudad natal, al rhythm and blues y a las tradiciones musicales sin dejar de mirar hacia el futuro. Bill Daniel (guitarra), Noah Young (bajo), Nick Ellman (saxo alto y barítono), Sam Shahin (batería), Ian Bowman (saxo tenor) y John Culbreth (trompeta) han sido ensalzados por la crítica por tener una "profundidad y visión musical más allá de su juventud", y el nombre de Naughty Professor aparece regularmente junto a los de los veteranos lumbreras de Nueva Orleans
En 2013 fueron nominados por Gambit 'Weekly's Big Easy Music Awards como Mejor artista emergente y como Mejor banda de funk, nominación que han conseguido año tras año desde entonces. En 2015, 2016 y 2017 fueron nominados por Best of the Beat de Offbeat Magazine como "Mejor artista rhythm and blues/ funk". 
El espíritu vital de la ciudad de Nueva Orleans está presente en su cuarto y último trabajo, Identity, que combina creaciones de estudio ingeniosamente elaboradas con material desarrollado en los conciertos en directo. El resultado es la declaración musical más potente y ambiciosa de Naughty Professor hasta la fecha. Un trabajo que honra el pasado y apunta hacia el futuro.



Naughty Professor (Nueva Orleans, USA)
Miércoles 20 de noviembre, 2019
El Almacén de Little Bobby
Calle Del Sol 20, Santander
Apertura 20:30h - Concierto 21h
Anticipada 15€ - Taquilla 18€
En Santander:
3er Tiempo (Plaza de la Esperanza s/n)
y Terminal Sur (Santa Lucía 30)
(+gastos de distribución)

No hay comentarios:

Publicar un comentario