LLEGA AL HOTEL NH UNA NUEVA EDICIÓN DE LA FERIA DE INVIERNO DEL DISCO Y COLECCIONISMO: SÁBADO 11 Y DOMINGO 12 DE FEBRERO


La 7ª edición de la Feria de invierno del disco y coleccionismo tendrá lugar en el Hotel NH Ciudad de Santander (c/Menéndez Pelayo, 13-15). La cita, el sábado 11 y el domingo 12 de febrero en horario de 11h a 14h y de 16h a 21h. Contaremos una vez más con La Bomba Records (Oviedo), Ziggy Discos (Madrid) y Discos Cucos (Santander), habituales en las mejores ferias del disco y coleccionismo. A ellos se sumarán en esta edición El trastero de Alfredo (León), C.A.E.M.U. Records (Santander) y Roberto Fernández (Burgos). A lo largo de estos años, esta Feria de invierno del disco y coleccionismo se ha convertido en una cita obligada para coleccionistas y curiosos, que pueden disfrutar de miles de referencias en todos los formatos: vinilos (LP's y EP's), CD´s, DVD´s musicales, vídeos, ediciones limitadas, coleccionismo, material nacional y material de importación. A lo largo del fin de semana, y en el mismo Hotel NH, habrá DJs especializados -entre los que destaca la presencia a los platos de Dj MERCADONEGRO (domingo 12, de 16h a 21h)- y conciertos en formato electroacústico.
Uno de los salones estará dedicado a la ilustración y afines. De ello se encargarán un nutrido grupo de alumnos y ex alumnos de la Escuela de Arte Número 1 de Cantabria, coordinados por Cristina San Miguel: Eva Lavín, Sara Fuentes, Jorge Ortiz Gómez, Daniel Pérez Ruíz, Paula Puente, Sara Pérez, Pablo Jorge Mazón, Jenni Conde y Jonathan Puente, encabezarán stands con ilustraciones, grabados, pegatinas, prints, parches, vinilos para ropa e incluso joyería.
Este año, las actividades paralelas se prolongan fuera del horario de la feria; así, el sábado 11, a las 21:30h, Moondog (Calle del Sol 52) acogerá el directo de Alabama Monroe. Y el domingo 12, a partir de las 14h, la hora del vermú en el Pub Lapsus (Calle San Emeterio 7) estará amenizada por Bone Machine Dj.
Las invitaciones para esta Feria del Disco pueden recogerse en Santander -hasta agotar existencias- en S.O.F. (Calle del Cubo 1), Moondog Café-Jazz (Calle del Sol 52), Pro-chef (Travesía del Cubo 1), Pickin' Pack (Calle Floranes 23), Nexus 4 (Calle Madrid 10), Opium Music & Wine (Calle Daoiz y Velarde 14), Verger Tattoo (Calle Cisneros 7) y Pub Lapsus (Calle San Emeterio 7). En Maliaño, en Clave de Fa (Avenida La Cerrada 35E). La entrada (sin invitación) tiene un coste de 2€.

7ª Edición. Feria de invierno del disco y coleccionismo
Sábado 11 y domingo 12 de febrero, 2017
Hotel NH Ciudad de Santander
[c/Menéndez Pelayo 13-15, Santander]
De 11h a 14h y de 16h a 21h /Entrada: 2€

No hay comentarios:

Publicar un comentario