5ª Edición de la Feria del Disco en el Hotel NH de Santander: sábado 28 y domingo 29 de noviembre


La cita será en el Hotel NH de Santander (c/Menéndez Pelayo) el sábado 28 y el domingo 29 de noviembre. Miles de referencias: vinilos, CD´s, DVD´s musicales, vídeos, coleccionismo, nacional y de importación. Espacio para el cómic y libros afines a esta temática. Material muy sabroso para el coleccionista y el curioso (postales, carteles, camisetas...). 
La Bomba Records y Discos Cucos llegarán cargados con material de primera tras su paso por la macroferia internacional Jaarbeurs Convention Centre de Utrecht (Holanda). A ellos, en esta nueva edición, y junto a km75 (Santander), se suman tres puestos que enriquecen la oferta: Ziggy Discos (Madrid), Malinche Discos (Valladolid) y Roberto Fernández Discos (Burgos), este último especializado en ediciones japonesas. Se amplía el espacio de la feria, que en esta ocasión contará con un salón más, donde estará como invitado de esta quinta edición Nexus 4 (cómics, libros, juegos y merchandising). 
Eva y Elisa L. Lavín., Sara Fuentes, Daniel Pérez Ruíz, Beatriz Pardo, Andrea Revilla, Beatriz Escobar, Jorge Ortíz Gómez, Natalia Barquín y Manuel Mantecón Polo, alumnos de la Escuela de Arte Número 1, encabezarán un stand de ilustraciones en torno a iconos de la música, el cine y el cómic, realizados en diferentes materiales (láminas, postales, grabados, serigrafía, estampación...).


Dentro de las actividades paralelas, destaca la presencia del DJ Miguel A. Sutil el sábado 28, que ofrecerá una sesión de 16h a 21h en el Salón Comillas. Director de la revista Enlace Funk -la única publicación escrita especializada en música negra del estado desde su fundación en 1996 y que el año que viene cumple 20 años de vida-, Miguel A. Sutil es además responsable del sello especializado Vinilos Enlace Funk, así como presentador del programa de radio Mundo Jumbo y ha sido encargado de la edición de discos recopilatorios como Groovadelia o Ibérico Jazz.
Cerrando la feria, el domingo 29, el sorprendente combo inglés King Pug y su funk, rhythm and blues y jazz de alto voltaje.
Las invitaciones para esta Feria del Disco pueden recogerse en Santander en Pizzería Pinocho (c/Del Sol, 42), Slap Music Store (c/Cisneros, 96), Restaurante Cantabria (c/Río de la Pila, 10), Alma Máter Tatuaje (c/Del Sol, 57), Vanessa Sainz Estilismo (c/San Fernando, 16), Moondog Café-Jazz (Calle del Sol 52), Cafetería cervecería Isae (c/Fernando de los Ríos 56), Gestera Noriega-Gestera Cocinas (c/Cisneros 96) y Via Condotti (c/Rualasal 19). En Maliaño, en Clave de Fa (Avenida La Cerrada 35E). La entrada (sin invitación) tiene un coste de 2€; 
el 50% de la recaudación de taquilla se destinará a  www.adoptaoacoge.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario