The Mockers, ¡un pildorazo de energía!


Seth Gordon y Tony Leventhal regresan a nuestro país junto a Robbie Rist (guitarra, teclado y voces) y Luis "Weedge" Herrera (batería, percusión y voces) para presentar su último trabajo. Un sencillo en formato vinilo con el que rinden tributo a España, un país que formó parte de su niñez y con el que mantienen una relación especial.
The Mockers llevan en activo desde mediados de los noventa firmando trabajos tan destacados como su debut en 1995: Somewhere Between Mocksville and Harmony -que figuró en las listas de Billboard entre lo mejor del año- y facturando covers tan arriesgados para una banda de rock norteamericana como "El imperio contraataca" de los Nikis o "Déjame" de Los Secretos, dos himnos de la edad de oro del pop español.
Ahora vuelven a la carga con este EP que contiene una enérgica versión del "Eres tú" de Mocedades y un clásico rescatado de su set-list: "Mola, Guay, Ok". La disculpa perfecta para embarcarse en una extensa gira española que comenzará en Santander. ¡No te los puedes perder! Los directos de estos abanderados del power pop son una auténtica fiesta. Una bacanal. Un pildorazo de energía.


The Mockers (USA) /Jueves 11 de septiembre, 2014
Planeta Rock Bar [Río de la Pila 19. Santander]

No hay comentarios:

Publicar un comentario