[Sábado 6 de mayo, 2023] THAT GOLD STREET SOUND, EXCELENTE COMBO AUSTRALIANO DE FUNK & SOUL DE LA VIEJA ESCUELA

La ciudad de Melbourne es un territorio de rock pantanoso saturado de guitarras, sudor y mucha fiesta y, aunque desde aquí parece que no le prestamos atención a otros estilos, la zona tampoco se resiste a la música negra. Todos las noches hay un concierto en cada esquina y la música funk y soul no podía quedar fuera de ese hervidero.
Si hay un grupo que en la última década ha dejado el pabellón alto en este estilo no es otra que That Gold Street Sound, así que prepárate para un buen show. Los australianos desgranan su set list consiguiendo llevarse al público a su terreno, haciéndole bailar hasta la extenuación, incluso el más tímido cae atrapado. La han liado en cientos de salas y festivales de toda Australia. Tras el parón que se vieron obligados a hacer en su gira europea a causa de la pandemia, ahora llegan a Europa para poner patas arriba los escenarios.
That Gold Street Sound, con más de una década a sus espaldas, son una máquina perfectamente engrasada de buen funk y soul de la vieja escuela. Cada concierto se convierte en una verdadera celebración de la música negra en su más amplia extensión. A Shaanika Marguccio (voz principal y teclados) la respaldan en directo su hermana Saskia Marguccio (voz y chelo), el guitarrista Jim Griffiths y una incendiaria sección de vientos y una base rítmica formadas por el batería Steve 'Foss' Forss, el bajista Phil Naidoo, la percusionista Lara Wasilewski, el saxo barítono Ned Harding, el trompeta Dale Dunbar y el trombonista Kieran Washburn. En este tour europeo nos presentarán los temas de su magnífico 'Trick of the Light' y nos deleitarán con versiones atemporales de funk & soul y algunas de sus nuevas composiciones.




That Gold Street Sound
(Melbourne, Australia)
Sábado 6 de mayo
El Almacén de Little Bobby
Calle del Sol 20, Santander
Apertura 20h - Concierto 20:30h
Anticipada 14€ - Taquilla 17€
Anticipada en Santander:
3er Tiempo (Plaza de la Esperanza 6),
Terminal Sur (c/Santa Lucía 30)
y El mono que chilla (c/Del Sol 5)
Entradas en: www.mutick.com
[+gastos de distribución]

No hay comentarios:

Publicar un comentario