[Sábado 8 de octubre, 2022] WARD HAYDEN & THE OUTLIERS: ROCK DE LA VIEJA ESCUELA, BLUES, COUNTRY Y MÚSICA AMERICANA DE RAÍZ

 

Tras Ward Hayden & The Outliers se esconde la banda de Boston Girls, Guns & Glory. Hayden, formado en la música country y el rock primigenio a través de las cintas de cassete de su madre, encontró en Paul Dilley (bajo), Josh Kiggans (batería) y Cody Nilsen (guitarra) a los compañeros perfectos de viaje. Directo a directo se labraron un nombre en los honky tonks de su Boston natal antes de saltar a la carretera en interminables giras por Estados Unidos y Europa, logrando una legión de fans también en el viejo continente. La revista Rolling Stone definió a Ward Hayden & The Outliers como "un Buddy Holly moderno sumado a Dwight Yoakam y dividido por los Mavericks".
Enamorados del rock and roll más añejo, del country, del blues y de la música americana de raíz más eléctrica y auténtica (fans confesos de Hank Williams), tras Can’t Judge a Book, un excelente álbum de versiones de clásicos de Peter Lafarge, Nick Lowe, Elvis Presley, Chuck Berry, Fountains Of Wayne o The Derailers, vuelven a Europa para presentar en directo su último trabajo de estudio, Free Country (2021). Producido por Eric "Roscoe" Ambel (Steve Earle, Dan Baird y un largo etcétera). Corazones rotos y country & rock n’ roll.



Ward Hayden & The Outliers (Boston, USA)
Sábado 8 de octubre, 2022
Sala Niágara
San Simón 14, Santander
Apertura 20:30h - Concierto 21h
Anticipada 14€ - Taquilla 17€
Anticipada en Santander:
3er Tiempo (Plaza de la Esperanza 6),
Terminal Sur (c/Santa Lucía 30)
y El mono que chilla (c/Del Sol 5)
Entradas en: www.mutick.com
[+gastos de distribución]

No hay comentarios:

Publicar un comentario