[Jueves 22 de septiembre, 2022] PÁJARO LLEGA JUNTO A SU INSEPARABLE RAÚL FERNÁNDEZ PARA CELEBRAR 25 AÑOS DE TRAYECTORIA Y 10 AÑOS DE SANTA LEONE



El nombre y la guitarra rockera de Andrés Herrera "Pájaro" han sonado siempre acompañando a otros músicos como Raimundo Amador, Pata Negra, Kiko Veneno o Silvio Fernández Melgarejo. Pájaro es memoria viva de las décadas más prolíficas que la historia musical haya dado y el artista que enamoró a Bob Dylan y Nick Lowe y que escogieron para abrir sus conciertos en España.
La apuesta por su proyecto personal ha sido un acierto y su evolución es constante. Su directo es una extraordinaria mezcla de rock and roll, blues, surf, swing, saeta, tarantela y spaghetti western. Toda una amalgama de estilos que ha quedado plasmada en la trilogía que componen sus álbumes Santa Leone, He matado al ángel y Gran poder, publicados por Happy Place Records y producidos por Paco Lamato y Raúl Fernández. Un trinomio perfecto para una ecuación mágica.
Lo suyo es cultura mediterránea en estado puro que este año celebra sus bodas de plata junto al guitarrista Raúl Fernández, pilar fundamental sin el que no se podría entender lo que Andrés Herrera ha hecho los últimos veinticinco años. Con Pájaro han compartido su talento músicos como Kiko Veneno, Raimundo Amador, Gecko Turner, Julian Maeso, Los Saxos del averno, Twanguero, Silvia Pérez Cruz o Guadalupe Plata.
Llega a estas Cajas de Música junto a su inseparable Raúl Fernández (guitarra y voz) para festejar diez años desde que viera la luz Santa Leone. Un viaje por el western, el rock, la tarantela, el flamenco… un estilo propio forjado a fuego a base de esfuerzo y cariño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario