[Jueves 19 de mayo, 2022] MATT HEARTBREAK HILL & THE BLUE DREAMERS. EXPLOSIÓN DE ROCK, BLUES Y SOUL EN UN DIRECTO ABRASADOR Y ELECTRIZANTE


Matt Heartbreak Hill, marido y fiel compañero sobre el escenario de la espléndida Nikki Hill, llega por primera vez a Europa para presentar en directo el que es su proyecto más personal. Proveniente de Carolina del Norte, Matt Hill se nutre de luminarias del estado como Link Wray y Nappy Brown. El resultado es un sonido abrasador y electrizante que ya plasmó en álbumes como On the Floor (Deep Fried Records) y Tappin' That Thang (Deep Fried Records).
Matt Heartbreak Hill estará respaldado por The Blue Dreamers como banda de directo. En las filas de este combo de blues rock de Memphis se encuentra un virtuoso de la guitarra de tan solo 21 años, Jon Hay, el batería Danny Banks (nominado a los Billboard Music Awards 2022) y el bajista Matthew Wilson, un power trío explosivo que ha sido y es banda de artistas de renombre como el bluesman John Németh, Nicole Atkins o John Paul Keith. 
Un viaje sonoro que va de Elvis a Howlin' Wolf con la rabia contenida de un primerizo Little Richard.


No hay comentarios:

Publicar un comentario