[Jueves 10 de octubre, 2019] EL BLUESMAN DE NUEVA YORK SARON CRENSHAW Y SUS BLIND B' & THE VISIONAIRS LLEGAN A EL ALMACÉN DE LITTLE BOBBY


Saron Crenshaw and Blind B’ & The Visionairs llegan a El Almacén de Little Bobby. Aunque para muchos puede ser un desconocido en nuestro país, el bluesman neoyorquino es uno de los distinguidos miembros del Blues Hall of Fame de Nueva York y una de las figuras más destacadas de la escena norteamericana. 
Como guitarrista posee la magia de Freddie King y como cantante nos trae a la memoria al desaparecido Little Milton. Pese a ser un guitarrista extremadamente talentoso, en los años setenta y ochenta giró como bajista en multitud de bandas de jazz y rhythm & blues. Con ellas recorrió las principales salas de Nueva Jersey, Nueva York o Carolina del Sur ganándose la admiración y el respeto del público y de la crítica especializada.
En su dilatada carrera ha participado en grabaciones de grandes del soul como Lee Fields o Tyrone Davis y de estrellas del blues como Bobby Rush o Robert Cray. También ha compartido escenario con luminarias como B.B. King o el ya citado Robert Cray. En su estilo como guitarrista de blues se pueden rastrear influencias de "los tres reyes de la guitarra" (B.B., Freddie y Albert King), de Buddy Guy y del gran Albert Collins. El secreto mejor guardado de la escena blues soul de Nueva York.




Saron Crenshaw and Blind B' & The Visionairs (Nueva York, USA)
Jueves 10 de octubre, 2019
El Almacén de Little Bobby
Calle Del Sol 20, Santander
Apertura 20:30h - Concierto 21h
Anticipada 15€ - Taquilla 18€
En Santander:
3er Tiempo (Plaza de la Esperanza s/n)
y Terminal Sur (Santa Lucía 30)
(+gastos de distribución)

No hay comentarios:

Publicar un comentario