[Domingo 13 de octubre, 2019] SUGAR DADDY AND THE CEREAL KILLERS, ELEGANTE E INCENDIARIA BIG BAND DE SWING Y RHYTHM AND BLUES


Sugar Daddy and The Cereal Killers son una locomotora de rhythm & blues, swing y boogie woogie con una energía descomunal. Ver en directo a esta big band es como subirse a una máquina del tiempo y trasladarse a la Norteamérica de los años 40: elegancia sobre el escenario y gotas de sudor en la pista de baile. 
Sugar Daddy and The Cereal Killers nace en el año 2009 en Milán de mano del carismático frontman Simone Caputo, conocido como Sugar Daddy, quien contó con la colaboración del batería Francis Needham y el bajista Roberto Bob Boldi. El combo se ha convertido en una verdadera big band de rhythm and blues, swing y boogie woogie con una potente sección de vientos, compacta y dinámica, que conforman el trompetista Cosimo Pignataro y los saxofonistas Luigi Napolitano y Roberto Dibitonto. Junto a ellos, el elegante y virtuoso pianista John Bramley.
La formación, una de las más destacadas del circuito a europeo con la Ray Collin´s Hot Club, se caracteriza por poseer un sonido propio que la distingue del resto de bandas de swing. Aportan su personalidad a estilos y géneros musicales tan dispares como el rhythm and blues, el jive, el boogie o el rock and roll a través de composiciones propias y versiones de los grandes clásicos del blues, el soul y el swing. Artistas como Muddy Waters, Little Richard, Ray Charles o Luis Prima, están siempre presentes sus demoledores y bailables directos.



Sugar Daddy and The Cereal Killers (Milán, Italia)
Domingo 13 de octubre, 2019
Sala Black Bird
Calle Vista Alegre 13, Santander
Apertura 20h - Concierto 20:30h
Anticipada 14€ - Taquilla 17€
En Santander:
3er Tiempo (Plaza de la Esperanza s/n)
y Terminal Sur (Santa Lucía 30)
En internet: www.entradas.liberbank.es
(+gastos de distribución)

No hay comentarios:

Publicar un comentario