[Domingo 18 de noviembre, 2018] VUELVE "NIGHTS WITH SOUL" CON IZO FITZROY. UNA GRAN BANDA CON SIETE MÚSICOS EN ESCENA Y COROS GOSPEL


Izo Fitzroy llega junto a su gran banda, siete músicos en escena. Una formación que no es la habitual del soul y que sorprende por su carga de gospel a cargo de tres extraordinarios coristas.
Nacida y criada en Londres, la música de Izo está influenciada por leyendas femeninas del blues como Janis Joplin y la lírica sincera de soul men como Bill Withers. Su música ha sonado en BBC 6 Music, BBC London, o en el prestigioso Today’s Top Tune de la estación de radio angelina KCRW, y ha sido avalada por medios como Uncut, Blues & Soul, Echoes, Classic Rock Magazine o Daily Express.
Llega a España en dos únicas fechas (Festival de Blues de Orense y Santander) para presentar Skyline (Jalapeno Records, 2017), un álbum compuesto y grabado en Nueva Orleans que ha contado con la producción de Dr. Rubberfunk. Un tándem creativo que ha alumbrado doce temas vibrantes de gospel, cálido blues y ese toque vintage groove funky tan característico del buen Doctor. 
Algunas de las canciones del disco han sido remezclados por algunos de los DJs más prestigiosos del Reino Unido, como Hot Toddy, Flevans, Kraak & Smaak y Smoove.

No hay comentarios:

Publicar un comentario