The Cheating Hearts: garage rock crudo y directo con melodías adictivas


En el emblemático St Pauli, uno de los barrios rojos más conocidos de Europa y epicentro cultural de Hamburgo en la actualidad, nace este magnético y explosivo dúo. Lo suyo es el garage rock, el realismo sucio, temas crudos y directos y melodías adictivas que podrían convertirse en la banda sonora de tu próxima ruptura. Tras recalar con su directo en Alemania, Polonia, Londres y Portugal, VivaValli (batería y voz) y Stu Black (guitarra y voz) preparan su desembarco en España para este 2015. Antes girarán por Inglaterra y pasearán su frenético set list en festivales como el Garageville Festival de Hamburgo y el Munster Raving Looney Festival… ¡ahí es nada!
En plena resaca, llegarán en mayo a España con Fuck Love bajo el brazo; un largo grabado y producido por Micha-Iriemike en los Estudios Iriemike’s Soundlab de Hamburgo y editado por el sello Get On Your Bike. Catorce cortes entre los que destacan "Ch-Ch-Cheating Hearts", "Rock’n’Roll Sex Punk" y "Sunday Morning".
De forma paralela ha visto la luz un EP homónimo en edición limitada. Quinientas copias en formato vinilo con dos temas de cosecha propia en los que dejan claras sus intenciones: "Gotta Have Your Lovin´" y "Another Lover", este último también lanzado en vídeo. Un cuidado trabajo cuyo artwork firma el ilustrador Peter Schlonzke.

The Cheating Hearts (Alemania) /Miércoles 6 de mayo, 2015
Sala Niágara [c/San Simón 14, Santander]

No hay comentarios:

Publicar un comentario