Finalmente, será el sábado 28 de febrero cuando ELE presente "Summer Rain" en Santander


ELE irrumpe en la escena soul de nuestro país atrayendo todas las miradas con Sumer Rain (Arcadia Music), su primer trabajo discográfico que vio la luz el pasado mes de octubre. Desde ese momento no ha dejado de cosechar buenas críticas por parte del público y los medios especializados. Algunos incluso se atreven a comparar a la española con la idolatrada Norah Jones.
Detrás de ELE se encuentra la compositora, pianista y cantante Elena Iturrieta. Junto a ella, y en directo, un nutrido grupo de músicos: Nacho Mur (guitarra), Manuel Castro (contrabajo), Sergio Gerval (batería), Rubén García (hammnond) y los coros góspel de Laura Bartolomé y Felina Merrifield.
Un proyecto cocinado a fuego lento y perfilado con mimo en el que cada músico aporta su personalidad a cada una de las canciones. Un trabajo que gana con cada escucha, melodías delicadas y a la vez desgarradoras acompañadas de letras que disparan directamente al corazón. Soul con puertas abiertas al pop y guitarras americanas. Coros góspel que cortan la respiración. Una personalidad y un sentimiento difíciles de encontrar por esos lares; a nosotros ya nos ha conquistado.



ELE /Sábado 28 de febrero, 2015
El Almacén de Little Bobby [c/Sol 20, Santander]

No hay comentarios:

Publicar un comentario