La big band japonesa Osaka Monaurail llega con su funk infeccioso a Tropicana Club

Una de las bandas más importantes de Japón. Lo suyo es el funk más salvaje a lo James Brown; Marva Whitney -vocalista del grupo de James Brown- ha actuado con ellos en numerosas ocasiones e incluso han grabado un álbum juntos. No es la primera vez que visitan España: en 2007, 2008 y 2010 sus giras se saldaron con llenos absolutos.
Sus conciertos son explosivos. Un espectáculo. Son capaces de la precisión más sorprendente a la hora de reproducir en directo la energía de los JB’S, la mítica banda de acompañamiento de James Brown. Pero no solo tocan a las mil maravillas sinó que además montan un espectáculo que habría firmado el mismo Soul Brother Number One.
Capitaneados por el carismático Ryo Nakata – versión nipona del padrino del soul – y perfectamente uniformados con vestidos retro, los Osaka Monaurail protagonizan divertidas coreografías a ritmo de funk contagioso, con la elegancia y el punto exótico necesarios para convertir cada uno de sus conciertos en una experiencia única y cien por cien bailable.


Osaka Monaurail (Tokyo, Japón). Miércoles 4 de abril, 2012
Tropicana Club. c/Sor María del Carmen s/n. Santoña, Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario