[Miércoles 6 de febrero, 2019] LA GIRA EUROPEA DE JESSE DAYTON -GUITARRISTA DE JOHNNY CASH, WAYLON JENNINGS O WILLIE NELSON- Y SU BANDA RECALARÁ EN FEBRERO EN LA SALA BNS DE SANTANDER


Su currículum es tan impresionante como ecléctico. Fue el guitarrista principal del disco Right On Time de Waylon Jennings y del Prisoner of Love de Ray Price. Ha grabado con Willie Nelson, Johnny Cash, o Johnny Bush y actuado al lado de Kris Kristofferson y su héroe personal, Glen Campbell. Con semejante pedigrí no sorprende que tocara la guitarra en el disco más exitoso de los Supersuckers, Must’ve Been High, girado con Mike Ness de Social Distortion o John Doe y X... incluso ha compuesto bandas sonoras para Rob Zombie; un todoterreno.
Un cocinero de sonidos fronterizos de country, blues y punk bajo la atenta mirada de los espíritus de George Jones, Freddy Fender, Doug Sahm y Jerry Lee Lewis, con ese toque de contador de historias texano, todo ello girando alrededor de su inseparable guitarra. Ese sonido fronterizo que ahora trae a España en formato trío. Pocos como él pueden alardear de ser the real deal, más allá de etiquetas y restricciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario