[Miércoles 13 de septiembre, 2017] EL POTENTE COMBO CALIFORNIANO ROBERT JON & THE WRECK PRESENTA EN SANTANDER "GOOD LIFE PIE"


Robert Jon & The Wreck vienen de Orange County, una región situada al sur de California entre Los Ángeles y Tijuana. Destilan rock añejo marcado por las costumbres y el modo de vida de esas regiones fronterizas. Cinco músicos veteranos que unen sus fuerzas para crear algo realmente especial. 
La rasgada y personal voz de Robert Jon lidera este potente combo californiano que recoge y adopta como propias las influencias del rock sureño, el soul y el blues, donde denotan su pasión por los Allman Brothers, The Black Crowes o Tom Petty & The Heartbreakers. Junto a Robert Jon podemos encontrar al teclista Steve Maggiora, el guitarrista Kristopher Carnicero, el bajista David Pelusi y el batería Andrew Espantman. 
El carisma, la calidad de sus canciones y la fuerza de sus directos, les hicieron crecer rápidamente, tanto que fueron apadrinados por una de las mejores bandas de los últimos años, Rival Sons, con los que han compartido gira en más de una ocasión y a los que les une una gran amistad. 
Vuelven a Europa para presentar en directo su último álbum de estudio: Good Life Pie (Spitfire Music), producido -al igual que sus anteriores trabajos Rhythm Of The Road y Glory Bound (MondoTunes), este último grabado en los legendarios Sunset Sound Studios de Hollywood (Led Zeppelin, Prince, The Doors)- por Warren Huart (The Fray, Aerosmith). Once cortes con ecos a Allman Brothers, Lynyrd Skynyrd, Grateful Dead o Rolling Stones. Un trabajo notable y pleno de fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario