[Directo Cinco Estrellas] INCREÍBLE VOCALISTA, ESPLÉNDIDO GUITARRISTA Y EXCELSO COMPOSITOR. VUELVE A EUROPA EL COMBO NORTEAMERICANO DE MR. SIPP: UN EXPLOSIVO CÓCTEL DE SOUL, BLUES Y ROCK AND ROLL


En su anterior tour europeo Mr. Sipp dejó un sabor inmejorable, saldando parte de sus fechas con un rotundo sold-out. Ahora vuelve a Europa junto a su explosiva banda de directo para presentar su último álbum: Knock a Hole in It (Malaco Records, 2017). Su destreza con las seis cuerdas, su increíble capacidad vocal y un talento innato para el show hacen de cada uno de sus conciertos una experiencia irrepetible, la sensación de estar viendo algo tan explosivo y auténtico hace que te tiemblen las piernas y se te acelere el corazón: The Funkiest Blues Man Alive!
Castro Coleman, a.k.a. Mr Sipp, ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo del gospel como productor y músico de estudio, labrándose un nombre en la industria musical de Estados Unidos al estar presente en más de ciento treinta créditos y cincuenta grabaciones. Se trata de uno de los músicos de grabación de Malaco Records, discográfica independiente con más de cuarenta años de historia y especializada en géneros como el blues, el rhythm and blues y el gospel. Un año antes de facturar su magnífico trabajo The Mississippi Blues Child (Malaco Records, 2015), Mr. Sipp ganó el Internacional Blues Challenge de Memphis a Mejor álbum, el premio de Gibson al mejor guitarrista de blues y el especial Bobby Rush Best Entertainer, además de tener su momento en el biopic Get on up (Tate Taylor) sobre James Brown.
En esta nueva visita a Europa, el bluesman del Mississippi presentará los temas de Knock a Hole in It sin olvidar el mencionado The Mississippi Blues Child. En él mantiene un gran nivel y se atreve a abrir el abanico de estilos sin renunciar en ningún momento a su esencia, marcada por grandes influencias como B.B. King, John Lee Hooker, Muddy Waters o Stevie Ray Vaughan.



"Hablar de Mr.Sipp es hablar de blues. De energía. De soul. De calor. De Rock and Roll. De pasión. Algo que ya demostró en su anterior visita a nuestros escenarios (...) Increíble vocalista, espléndido guitarrista y excelso compositor (...) pero es sin duda en el directo donde Mr. Sipp se convierte en alguien especial. Diferente. Único. Dominando la escena. Concentrando miradas. Con garra. Pero también cargado de clase. Exudando sudor. Concentrando en sus dedos y sus cuerdas vocales la herencia de B.B.King, Sam Cooke, Albert King, Otis Redding, T Bone Walker, James Brown o Wilson Pickett"
Eduardo Izquierdo



Mr. Sipp (Mississippi, USA)
Jueves 8 de junio, 2017
Sala BNS [Avda. Reina Victoria, Santander]
21h /Entrada anticipada: 15€ - Taquilla: 18€
Anticipada en Santander: S.O.F. (c/Cubo 1) y Discos Cucos (c/Santa Lucía 41)
En internet: www.entradas.liberbank.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario