[Directo Cinco Estrellas] VUELVE A EUROPA EL COMBO NORTEAMERICANO DE MR. SIPP: UN EXPLOSIVO CÓCTEL DE SOUL, BLUES Y ROCK AND ROLL


En su anterior tour europeo Mr. Sipp dejó un sabor inmejorable, saldando parte de sus fechas con un rotundo sold-out. Ahora vuelve a Europa junto a su explosiva banda de directo para presentar su último álbum: Knock a Hole in It (Malaco Records, 2017). Su destreza con las seis cuerdas, su increíble capacidad vocal y un talento innato para el show hacen de cada uno de sus conciertos una experiencia irrepetible, la sensación de estar viendo algo tan explosivo y auténtico hace que te tiemblen las piernas y se te acelere el corazón: The Funkiest Blues Man Alive!
Castro Coleman, a.k.a. Mr Sipp, ha desarrollado gran parte de su carrera en el mundo del gospel como productor y músico de estudio, labrándose un nombre en la industria musical de Estados Unidos al estar presente en más de ciento treinta créditos y cincuenta grabaciones. Se trata de uno de los músicos de grabación de Malaco Records, discográfica independiente con más de cuarenta años de historia y especializada en géneros como el blues, el rhythm and blues y el gospel. Un año antes de facturar su magnífico trabajo The Mississippi Blues Child (Malaco Records, 2015), Mr. Sipp ganó el Internacional Blues Challenge de Memphis a Mejor álbum, el premio de Gibson al mejor guitarrista de blues y el especial Bobby Rush Best Entertainer, además de tener su momento en el biopic Get on up (Tate Taylor) sobre James Brown.
En esta nueva visita a Europa, el bluesman del Mississippi presentará los temas de Knock a Hole in It sin olvidar el mencionado The Mississippi Blues Child. En él mantiene un gran nivel y se atreve a abrir el abanico de estilos sin renunciar en ningún momento a su esencia, marcada por grandes influencias como B.B. King, John Lee Hooker, Muddy Waters o Stevie Ray Vaughan.


Mr. Sipp (Mississippi, USA)
Jueves 8 de junio, 2017
Sala BNS
[Avda. Reina Victoria 46, Santander]

No hay comentarios:

Publicar un comentario