[Apache Surf 2017] CAMARONES ORQUESTRA GUITARRÍSTICA: UN CÓCTEL DE ROCK INSTRUMENTAL, RITMOS DEL NORTE DE BRASIL, PSICODELIA Y SURF


Este 2017, Camarones Orquestra Guitarrística cumplen diez años de frenética actividad. Nacidos a finales de 2007 en la brasileña ciudad de Natal (Río Grande del Norte), cuentan con seis trabajos en su discografía y una trayectoria respaldada por numerosos tours en Brasil, sudamérica y Europa, habiendo formado parte de festivales como Primavera Sound, Liverpool Sound City o el mastodóntico y mediático Rock In Rio de Río de Janeiro. 
En sus temas, bailables y palpitantes, la música rock instrumental se entremezcla con elementos de ska, ritmos del norte de Brasil, la psicodelia y el surf. Un festín para los sentidos con un show demoledor. Para conmemorar este décimo aniversario sobre los escenarios acaban de publicar Feexta (Hearts Bleed Blue), un álbum que presentarán en una intensa gira que los traerá a Europa durante los próximos meses de abril y mayo. 
Formada por Ana Morena (bajo), Anderson Foca (guitarra), Alexandre Capilé (guitarra) e Yves Fernandes (batería), Camarones Orquestra Guitarrística es una de las bandas brasileñas más activas de la actualidad. Inquietos y trotamundos, compaginan su faceta como músicos con la gestión del Festival DoSol en Brasil y de su propio sello discográfico entre otras actividades.



Camarones Orquestra Guitarrística (Natal, Brasil)
Miércoles 10 de mayo, 2017
Opium Music & Wine
[c/Daóiz y Velarde 14, Santander]

No hay comentarios:

Publicar un comentario