THE NEW ROSES, UNO DE LOS COMBOS MÁS POTENTES DE HARD ROCK DE LA ACTUALIDAD EN TROPICANA CLUB


The New Roses son un 
contundente e incendiario combo de hard rock que conquistó a la crítica y al público con su álbum de debut, Without a Trace (Last Bullet, 2014). Ahora vuelven a la carretera para presentar, de mano de Universal, un nuevo trabajo con el que han cumplido todas las expectativas: Dead Man's Voice (Napalm Records, 2016). Himnos pegadizos, potentes riffs, y un incansable deseo de capturar la magia del directo, hacen del nuevo álbum una verdadera joya del rock.
Dead Man's Voice fue grabado con el productor Markus Teske en Bazement Studios en Stinz-Trinitatis. La prensa internacional se ha desecho en elogios con el resultado: "The New Roses te trae la emoción del rock de estadio de vuelta al escenario", proclama EMP, la mayor revista de rock en Alemania, "un fenómeno completo, una excepcional promesa en la escena del rock", segun Metal Hammer. En los días que siguieron a la publicación del disco, más de cien medios de Asia, Estados Unidos y Europa informaron sobre su aparición.
Apoyadas en la extraordinaria voz de Timmy Rough -al que respaldan Urban Berz a la batería, Dizzy Presley a la guitarra y Stefan Kassner al bajo-, las canciones de The New Roses derrochan devoción por los clásicos del género. Tras realizar ochenta conciertos en los últimos doce meses -algunos junto a ZZ Top, Black Stone Cherry, Joe Bonamassa o Molly Hatchet- la banda se ha ganado a pie de escenario el título de "the best hard rock band of today".


The New Roses (Wiesbaden, Alemania)
Sábado 29 de abril, 2017
Tropicana Club
[c/Sor María del Carmen s/n, Santoña]

No hay comentarios:

Publicar un comentario