[Domingo 12 de junio, 2022] ROBERT JON & THE WRECK. EXPLOSIVO Y ESTILOSO ROCK SUREÑO, SOUL Y BLUES DESDE CALIFORNIA


Robert Jon & The Wreck vienen de Orange County, una región situada al sur de California entre Los Ángeles y Tijuana. El rock añejo que destila esta gran banda está marcado por las costumbres y el modo de vida de esas regiones fronterizas. 
La rasgada y personal voz de Robert Jon lidera este potente combo que recoge y adopta como propias las influencias del rock sureño, el soul y el blues, donde denotan su pasión por los Allman Brothers, The Black Crowes o Tom Petty & The Heartbreakers. Junto a Robert Jon podemos encontrar al teclista Steve Maggiora, el guitarrista Henry James, el bajista David Pelusi y el batería Andrew Espantman. 
El carisma, la calidad de sus canciones y la fuerza de sus directos les hicieron crecer rápidamente, tanto que fueron apadrinados por una de las mejores bandas de estos últimos años, Rival Sons, con los que han compartido gira en más de una ocasión y a los que les une una gran amistad. Desde su formación, Robert Jon & The Wreck han compartido escenario con Buddy Guy, Joe Bonamassa, Eric Gales o Walter Trout entre otras luminarias. Joe Bonamassa alabó el buen hacer de la banda: "mantienen viva la historia del rock clásico de los 60 y 70 para las nuevas generaciones"
Ahora vuelven para presentar en directo su último trabajo, Shine a Light on Me Brother (Continental, 2020). Sesenta fechas por toda Europa serán testigo de uno de los mejores directos del rock actual. 



Robert Jon & The Wreck (California, USA)
Domingo 12 de junio
Sala Niágara
c/San Simón 14, Santander
Apertura 20h - Concierto 20:30h
Anticipada 15€ - Taquilla 18€
Anticipada en Santander:
3er Tiempo (Plaza de la Esperanza 6),
Terminal Sur (c/Santa Lucía 30)
y El mono que chilla (c/Del Sol 5)
Entradas en: www.mutick.com
[+gastos de distribución]

No hay comentarios:

Publicar un comentario