[Domingo 7 de noviembre, 2021] THE DIRTY DENIMS: HARD ROCK ESCANDINAVO SAZONADO DE GARAGE PUNK Y UN ENÉRGICO DIRECTO

 

The Dirty Denims facturan hard rock escandinavo sazonado de garage punk y un enérgico directo. Formados 2007 en Eindhoven (Holanda), y liderados por Mirjam Sieben y Jeroen Teunis, el combo de High Energy Rock & Roll escandinavo se completa con el bajista Mark Eijkhout y la baterista Suzanne Driessen. Tras de sí los EP’s Going Out (2007) y Wanna Be Famous (2012) como carta de presentación. A ellos se suman su magnífico primer LP, High Five (2014), con ecos a AC/DC y al garage de los sesenta y Back With A Bang! (2017), una colección de temas hipervitaminados en este segundo trabajo.
Su presencia en grandes festivales como Lowlands, Rockin 'Park, Zwarte Cross y Bospop en su país natal, en Suecia, Alemania, Bélgica... es constante, ademas de haber girado por gran parte de Europa y abrir para artistas como Slash, Withesnake, Extreme, Golden Earring, The Datsuns, Cheap Trick y Steel Panther. Llegan a la Sala Niágara con nuevo trabajo: Ready Steady, GO! (2020), pildorazos de hard rock, riffs y punteos heredados de los hermanos Young, KISS o Ramones y un directo que recuerda a la onda de maravillosa Joan Jett y a las añoradas The Donnas; todo ello envuelto en la energía de los Hellacopters.
Importante: aforo limitado. El concierto se llevará a cabo siguiendo las medidas COVID vigentes en el momento de su celebración. Concierto sentado. Uso de mascarilla obligatorio. Mesas compartidas

The Dirty Denims (Eindhoven, Holanda)
Domingo 7 de noviembre
Sala Niágara
c/San Simón 14, Santander
Apertura 20h
Concierto 20:30h
Anticipada 10€
Taquilla 12€
Entradas en: www.entradas.liberbank.es
[+gastos de distribución]

No hay comentarios:

Publicar un comentario