[Domingo 15 de abril, 2018] LAURENCE JONES, HEREDERO DE GRANDES COMO GARY MOORE, ERIC CLAPTON, WALTER TROUT O RORY GALLAGHER


Laurence Jones regresa con el que es sin duda su disco más importante, The Truth, un trabajo que presentará en directo por primera vez en España durante el mes de abril y que verá la luz con el respaldo de Sony Music como distribuidor a nivel mundial. Jones regresa a nuestro país junto al batería Phil Wilson y reconvertido en cuarteto tras dos incorporaciones de primer nivel: el bajista Greg Smith y el fabuloso teclista Bennet Holland. 
Nacido en Liverpool en 1992, comenzó sus estudios de guitarra clásica a los siete años y desde los dieciséis ha liderado sus propios proyectos. Suma ya cinco discos a sus espaldas de los que ha vendido más de cincuenta mil copias. Ha sorprendido al público y a medios especializados como la Classic Blues Rock-Magazine, que lo calificó como "el futuro del blues". Su sonido bebe de grandes referencias como Eric Clapton, Stevie Ray Vaughan o Gary Moore. Ha sido galardonado como "Mejor guitarrista del año" en los prestigiosos European Music Awards en 2015, "Guitarrista del año" en los British Blues Awards en 2016 y "Mejor artista joven del año" en los British Blues Awards durante tres años consecutivos -en 2014, 2015 y 2016-, un privilegio este último que le permite entrar en el Hall Of Fame (Salón de la Fama) del blues y rock del Reino Unido.
Laurence Jones y su banda han girado de forma incesante por toda Europa, extendiendo sus actuaciones también a los Estados Unidos y abriendo conciertos para grandes como Van Morrison, Buddy Guy, Robert Cray, Joe Bonamassa, Kenny Wayne Shepherd, Jools Holland o Eric Burdon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario