[Rock on Stage!] RICK BARTON, GUITARRISTA FUNDADOR DE THE DROPKICK MURPHYS, ABRE LA TEMPORADA DE CONCIERTOS 2016-17


Conocido por ser uno de los guitarristas fundadores de The Dropkick Murphys, el cantante, compositor y guitarrista Rick Barton, ha invertido los últimos cinco años en su proyecto más personal. Una banda de rock and roll sin artificios, honesta y directa al corazón. Les gusta describirse como "si Paul Westerberg (The Replacements) escribiera canciones para los Rolling Stones", un cumplido que recibieron hace años y que aún hoy no han olvidado.
Junto a David Deprest (guitarra), Connor Colbert (batería) y su hijo Stephen (bajo), Barton ha girado con Continental de forma intensa y en solitario por todo Estados Unidos y Europa. También han compartido cartel con bandas como Street Dogs, Reverend Horton Heat, Swingin' Utters, The Tossers y The Business. Continental no es un traje a medida confeccionado para que Barton sacie su vanidad, muy al contrario, cuando no están en la carretera, padre e hijo se dedican a pintar casas para sufragar su "adicción a la música".
Tras varios trabajos de estudio, Rusty Knuckles Music ha sido el sello encargado de editar su cuarto álbum: Home on the Range (2016). Una versión cruda y refinada, limpia y muy potente del rock que cabría esperar de una banda como Continental. 


Continental (Boston, USA)
Viernes 14 de octubre, 2016
El Almacén de Little Bobby
[c/Del Sol 20, Santander]

No hay comentarios:

Publicar un comentario