La Feria del Disco y el soul desgarrado y sin complejos de The Clams, este fin de semana en Santander


La cita será en el Hotel NH (c/Menéndez Pelayo, 13-15) los días 20, 21 y 22 de marzo. Como en anteriores ocasiones, contaremos con La Bomba Records, La Luna Records y Discos Cucos, a los que se une para esta feria la madrileña Ziggy Discos. Todos ellos son nombres habituales en las mejores ferias del disco y coleccionismo, destacando en el formato del vinilo, con una dilatada trayectoria y referentes del coleccionismo a nivel nacional e internacional.
Miles de referencias en todos los formatos: vinilos (LP's y EP's), CD´s, DVD´s musicales, vídeos, ediciones limitadas, coleccionismo, material nacional y de importación. También habrá espacio para el mundo del cómic y para libros afines a la música y al cine; material muy sabroso para degustar tanto por el coleccionista como por el curioso.
Para esta edición, la organización ha invitado a alumnos de la Escuela de Arte Número 1: Daniel Pérez Ruíz, Elisa Ibañez Lavín, Eva Ibañez Lavín, Beatriz Pardo Santiago, Jorge Ortiz Gómez y Beatriz Escobar Pérez mostrarán trabajos en torno a la música que incluyen gratagge, señaladores de libros, carteles con caricaturas, velas con acetatos, intervención con vinilos rotos, dibujo sobre partituras y obras propias en diversas técnicas.
También habrá cabida para la música en directo. Los Blue Yeyés y su tributo al pop rock nacional de los 60, estarán el sábado 21 y el domingo 22 a las 13h. Los mismos días, pero a las 19h, serán Sunny Afternoon quienes recojan los sonidos ingleses de los años 60 (The Kinks, The Byrds, Beatles, Who, Love... ). Dentro de las jornadas, y tomando como marco El Almacén de Little Bobby, estarán The Clams, banda femenina de soul, swing y rhythm and blues con potente directo. 
Las invitaciones para esta Feria del Disco pueden recogerse en Santander en Pizzería Pinocho (c/Del Sol, 42), Slap Music Store (c/Cisneros, 96), Restaurante Cantabria (c/Río de la Pila, 10), SFC Fotografía (c/Cádiz, 12), Alma Máter Tatuaje (c/Del Sol, 57), Pub Lapsus (c/San Emeterio, 7), Vanessa Sainz Estilismo (c/San Fernando, 16), MovilFive (c/Guevara, 21), Alexandra Espacio Creativo (c/Francisco Cubría, 4). En Torrelavega, en Misako (c/Argumosa, 3) y Lencería Corsetería Esther (c/Pintor Escudero Espronceda, 4). La entrada (sin invitación) tiene un coste de 2€.

No hay comentarios:

Publicar un comentario