The Pepper Pots abren "Rockin' Sunday"

Tras Rockin' Sunday se encuentra una alternativa a los domingos que toma como marco el escenario de la veterana sala Tropicana Club de Santoña. Una cita con los mejores directos nacionales e internacionales; desde el rock hasta el neo swing pasando por los crooners, el folk americano o la vibrante Motown. Entre las primeras propuestas confirmadas destacan: The Pepper Pots, Zenet, Si Cranstoun (Londres), El Vez & The Memphis Miracles y Las Bellas Elvettes (USA) y la big band inglesa de swing Ray Gelatto Giants.



The Pepper Pots acaban de grabar en Black Pepper Studios varios temas con Eli "Paperboy" Reed. Con la locomotora bien engrasada y a toda máquina llegan a Cantabria con su cuarto disco, "Train to your lover", un nuevo paso dentro de una carrera en constante evolución, siempre siguiendo los mismos parámetros, encontrar el sonido "Old School" de mediados de los 60.
Han grabado con un equipo totalmente analógico y con instrumentos similares a los que se usaban en la época dorada del soul. Se han hecho cargo de todas y cada una de las tareas que implica la grabación de un disco: composición, arreglos, producción, mezcla… y han contado con un colaborador de lujo para la masterización: el legendario Bob Ohlsson, ingeniero de sonido de Motown entre 1965 y 1972, época clásica del sello, que trabajó con artistas de la talla de Stevie Wonder, Marvin Gaye, The Four Tops, The Temptations, Smokie Robinson & the Miracles o Gladys Knight & the Pips. Doce temas propios que van de las mejores Supremes a los primeros Jackson 5, del baladón deep soul de Doris Duke al rompepistas northern soul, influencias y sonidos añejos a los que The Pepper Pots llenan de vida con algunas de sus mejores canciones hasta la fecha. Llegan con más de trescientos conciertos en los que han hecho vibrar al público de Tokyo, Osaka, San Francisco, Los Ángeles, Berlín, Londres, París, Moscú, Helsinki, Viena, Praga, Barcelona, Madrid…


The Pepper Pots. Domingo 5 de Junio, 2011
Tropicana Club. c/Sor María del Carmen s/n. Santoña, Cantabria

No hay comentarios:

Publicar un comentario