[Martes 18 de junio, 2024] THE SHIVAS REGRESA A EUROPA CON 'COVERS VOL. 2' Y 'ALIVE IN THE WORLD', ESTE ÚLTIMO GRABADO POR LOS DE PORTLAND EN VIVO

The Shivas son un combo de rock & roll de Portland, Oregón. Han paseado su excelente directo por todo Estados Unidos y por más de veinticinco países de todo el mundo. Han compaginado estra frenética trayectoria con la edición de siete álbumes y varios EPs y sencillos en diferentes sellos discográficos, incluidos Tender Loving Empire, Suicide Squeeze y K Records.
The Shivas son un cuarteto engrasado, preciso y excitante. En directo, saben moverse con gran soltura y elegancia entre el rock, la psicodelia, el garage, el surf y el pop. Sus armonías y juegos de voces y su sonido tostado los conectan directamente con coetáneos como Thee Oh Sees, La Luz o Mrs Magician. Sus hits, llenos de reverb, llamaron en su día la atención del mismísimo Calvin Johnson, histórico líder de Beat Happening y fundador del sello K Records.
El pasado año sacaron dos nuevas referencias vía Tender Loving Empire Records. Con Covers Vol. 2 dieron continuación a Covers Vol. 1, editado durante la pandemia. La presentación estuvo reforzada con una extensa gira de conciertos por la Costa Oeste durante los meses de otoño.
A Covers Vol.2 se sumó Alive In The World, un álbum en vivo registrado durante su gira europea de 2022. Dos meses de grabaciones entre las que seleccionaron sus actuaciones favoritas, quedándose finalmente con trece cortes escogidos entre más de cincuenta horas de material en vivo. 




The Shivas (Portland, USA)
Martes 18 de junio, 2024
El Almacén de Little Bobby (c/Del Sol 20, Santander)
Apertura 20h - Concierto 20:30h
Anticipada 14€ - Taquilla 17€
Entradas: www.mutick.com [+gastos distribución]
En Santander: 3er Tiempo (Plaza de la Esperanza 6), 
El mono que chilla (c/Del Sol 5)
Terminal Sur (c/Santa Lucía 30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario