[Domingo 26 de junio, 2022] VANDOLIERS LLEGAN CON "FOREVER", UN VIAJE A TODA MÁQUINA POR EL CORAZÓN DE TEXAS


Forever es el tercer álbum de estudio de Vandoliers, un poderoso sexteto de Texas que mezcla country, rock y punk de forma demoledora, a la vanguardia de la nueva ola de la música del estado de la estrella solitaria con su mezcla de tradición y modernidad.
Liderados por el cantante y guitarrista Joshua Fleming, la banda la completan el guitarrista Dustin Fleming, el bajista Mark Moncrieff, el batería Guyton Sanders, el violinista Travis Curry y el multiinstrumentista Cory Graves. Sus álbumes Ameri-Kinda (2016) y The Native (2017) vieron la luz en State Fair Records. Su último trabajo, Forever (2019), vio la luz en el emblemático sello de Chicago Bloodshot Records. El trabajo fue producido por Adam Hill y grabado en los legendarios American Studios de Memphis.
Siendo su paisano Rhett Miller uno de sus mentores no es difícil imaginar que la banda de éste, los Old 97's, sea uno de los referentes de los Vandoliers junto a otros combos de rock countrificado como Jason & The Scorchers o True Believers y otras más rockeros como Social Distorsion o The Clash.
Los medios especializados los adoran. Para Americana Highways: "...si los Pogues fuesen de Texas sonarían parecidos a los Vandoliers". Y para el Dallas Observer su sonido es "como si Calexico y los Dropkick Murphys se juntasen para una fiesta"


No hay comentarios:

Publicar un comentario