[Viernes 8 de octubre, 2021] EL BLUESMAN NEOYORQUINO DOUG MacLEOD RECALARÁ EN SANTANDER DENTRO DE SU PRIMERA GIRA ESPAÑOLA

El neoyorquino Doug MacLeod es un notable storyteller y un virtuoso guitarrista de blues que atesora más de treinta años sobre los escenarios, veintiún álbumes de estudio, varios discos de directo, múltiples premios, recopilatorios, el DVD "101 Blues Guitar Essentials" y un largo etcétera. Es uno de los cuatro guitarristas del documental "Resonate: A Guitar Story" junto a Mike Dowling, Catfish Keith y Bob Brozman, maestros del roots, el blues y el jazz.
Los temas de MacLeod han sido versioneados por infinidad de artistas como Albert King, Albert Collins, Dave Alvin, Coco Montoya, Joe Louis Walker o Eva Cassidy. En paralelo a su carrera como músico se suma su faceta de presentador en la emisora KLON-KKJZ de Los Ángeles del programa "Blues Highway and Nothin' but the Blues" entre 1999 y 2004 y su labor como articulista durante diez años con la columna "Doug's Back Porch" en el Blues Revue Magazine.
Aforo limitado. El concierto se llevará a cabo siguiendo las medidas COVID vigentes en el momento de su celebración.
Concierto sentado. Uso de mascarilla obligatorio. Mesas compartidas.

Doug MacLeod (Nueva York, USA)
Viernes 8 de octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario