[Miércoles 7 de agosto, 2019] CON STEVE SMYTH ARRANCAN LOS DIRECTOS DE LA 4ª EDICIÓN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL DISCO Y COLECCIONISMO SANTANDER 2019


Steve Smyth regresa al directo acompañado del espectacular batería Brock Fitzgerald. Actitud y visceralidad de mano de este trovador impetuoso con un amplio registro vocal y una puesta en escena a medio camino entre el gospel y el rock. Una voz empapada en bourbon con textura de Louisiana, a veces capaz de elevarse a los cielos con la dulzura de Roy Orbison, y otras, de precipitarse a los infiernos en un cruce imposible entre Jeff Buckley y Tom Waits. Con ellos arranca la programación musical de la 4ª Edición de la Feria Internacional del Disco y Coleccionismo Santander 2019.
La atemporalidad, una de las mayores virtudes de Steve Smyth, es una cualidad difícil de precisar. Proveniente de la costa sur de New South Wales, su brumosa vida itinerante le ha llevado a través de América del Norte, Europa y Asia. Nunca deteniéndose el tiempo suficiente para echar raíces y absorbiendo experiencias que plasma en cada una de sus canciones. 
Desde las calles de París ha recorrido el mundo compartiendo escenario con figuras como The Killers, Angus & Julia Stone o Lanie Lane. Su magnetismo y presencia atrapan al espectador desde el primer acorde hasta la última nota que sale de sus labios, ocultos en una barba y un bigote dalinianos. Una dimensión donde la música vuelve a sus raíces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario