[Domingo 6 de octubre, 2019] VANESSA COLLIER: BLUES DE LA VIEJA ESCUELA, FUNK Y SOUL DE ALTO OCTANAJE EN EL ALMACÉN DE LITTLE BOBBY



La joven cantante, compositora y saxofonista norteamericana Vanessa Collier (Tennesse, USA) llega a El Almacén de Little Bobby con su banda al completo. Sus directos destilan blues de la vieja escuela, funk y soul de alto octanaje.
En 2013 se graduó en la prestigiosa Berklee College of Music, obteniendo la doble titulación en interpretación y producción musical. Antes de finalizar sus estudios giró durante algo más de un año y medio con el guitarrista de blues Joe Louis Walker, comenzando poco después una carrera propia que le ha granjeado hasta la fecha tres nominaciones a los Blues Music Awards, una nominación al Blues Blast Award y el Jammingest Pro Award otorgado por el Legendary Rhythm & Blues Cruise.
Vanessa Collier es una de las revelaciones del blues estadounidense. Afincada desde hace unos años en Francia pasa gran parte de su tiempo sobre los escenarios, actuando en algunos de los festivales de música más prestigiosos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario