[Domingo 17 de noviembre, 2019] SARAH VISTA PRESENTA JUNTO A SU BANDA EL MARAVILLOSO "KILLING FEVER" EN EL ALMACÉN DE LITTLE BOBBY


Inspirada por las películas de Sergio Leone, John Ford o Sam Peckinpah, Sarah Vista (Londres, UK) ha grabado un maravilloso álbum, "Killing Fever" (Gallow Romantic Records).
Sarah Vista es una de las grandes realidades de la música country & western, ha compartido escenario con Slim Cessna´s Auto Club o Wanda Jackson, con quien estuvo en el Nashville Boogie Vintage Weekender.
Desde la aparición de sus primeras canciones, el sector rockabilly mundial, y sobre todo la prensa musical inglesa especializada en sonidos de los años 50, han seguido expectantes su trayectoria. Con su debut ha mostrado sus credenciales y disipado todas las dudas. No se trata  de la enésima versión de Imelda May ni de la clásica adaptación modernizada de Peggy Lee. "Killing Fever" rezuma personalidad y la atmósfera de las películas almerienses del oeste, la serie B tarantiniana y el swing. Un trabajo en el que, al igual que en sus directos, se ha hecho acompañar del guitarrista Jeff Mead -veterano de la escena rockabilly inglesa-, de Emma Goss -antigua bajista de The Montecristos- y del batería Murdo Mackenzie.
En palabras de la propia Sarah Vista: "Si eres un amante de los Spaghetti Westerns, de las bandas sonoras, del oscuro y peligroso country & western y del rock & roll, estás en el lugar correcto". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario