[Viernes 17 de abril, 2020] JERRY LEGER & THE SITUATION POR PRIMERA VEZ POR ESPAÑA PARA PRESENTAR SU ÁLBUM "TIME OUT FOR TOMORROW"


Jerry Leger & The Situation llegan por primera vez a España para presentar Time Out for Tomorrow, producido por Michael Timmins (Cowboy Junkies). Un trabajo en la línea cálida y sutil de Ron Sexsmith, Josh Rouse, Blue Rodeo o Ryan Adams.
En el primer vídeo del álbum, "Canvas of Gold", los de Toronto pintan sus sueños de country rock y entrelazan esa magia con imágenes minimalistas que recuerdan los clásicos anti-videos de los años ochenta de bandas como The Replacements. Al igual que Sturgill Simpson, Jerry Leger ignora las realidades actuales y se desvía en diferentes direcciones por el bien de sus canciones.
Jerry Leger, que a pesar de su juventud suma ya once discos a sus espaldas, ha girado en los últimos años junto a The Situation de forma incansable por Canadá y USA, compartiendo escenario con artistas como The Sadies, Deer Tick, Jim Lauderdale, Dawes, Justin Townes Earleo o Fred Eaglesmith.


Jerry Leger & The Situations
(Toronto, Canadá
)
Viernes 14 de abril, 2020
Sala Niágara
Calle San Simón 14, Santander
Apertura 21h - Concierto 21:30h
Entrada 12€
Anticipada en internet:
www.entradas.liberbank.es
(+gastos de distribución)

No hay comentarios:

Publicar un comentario