[Domingo 12 de mayo, 2019] SIMONE FELICE, UNO DE LOS GRANDES POETAS DEL FOLK AMERICANO, REGRESA A EUROPA CON NUEVO DISCO


Simone Felice, cantautor norteamericano fundador de Felice Brothers y de Duke & The King, publica nuevo trabajo de estudio, The Projector (New York Pro, 2018), mientras mantiene una atareada carrera como productor de The Lumineers, Bat For Lashes, Phoebe Bridgers o Conor Oberst entre otros.
Con Felice Brothers, sobre todo en sus primeros trabajos, los hermanos Felice facturaron algunos de los discos más influyentes del folk rock americano de este siglo XXI. Tras tres discos juntos, Simone decidió seguir por su cuenta para ahondar en las letras y en temáticas más personales, convirtiéndose en uno de los mejores letristas de su generación. Un poeta que puede mirar de tú a tú a clásicos como Dylan o Cohen y a otros más cercanos a él como Nick Cave.
En  The Projector, considerado como un clásico de inmediato en medios especializados, contrasta la belleza de su música con letras oscuras sobre sueños rotos, crisis existenciales y desgracias cotidianas. Un disco que transita apacible pero que contiene una carga emocional estratosférica.


Simone Felice (Nueva York, USA)
Domingo 12 de mayo, 2019 /20:15h
El Almacén de Little Bobby
[Calle Del Sol 20, Santander]
Anticipada 12€ - Taquilla 15€
Anticipada en Santander: Terminal Sur (Santa Lucía 20)
y 3er Tiempo (Plaza de la Esperanza s/n)
En internet: www.entradas.liberbank.es
[+gastos de distribución]

No hay comentarios:

Publicar un comentario