[Domingo 7 de noviembre, 2021] THE DIRTY DENIMS: HARD ROCK SAZONADO DE GARAGE PUNK Y UN ENÉRGICO DIRECTO

 

 

 

 

 

 

 

 

The Dirty Denims facturan hard rock sazonado de garage punk y un enérgico directo. Formados 2007 en Eindhoven (Holanda), y liderados por Mirjam Sieben y Jeroen Teunis, el combo de High Energy Rock & Roll se completa con el bajista Mark Eijkhout y la baterista Suzanne Driessen. Tras de sí los EP’s Going Out (2007) y Wanna Be Famous (2012) como carta de presentación. A ellos se suman su magnífico primer LP, High Five (2014), con ecos a AC/DC y al garage de los sesenta, y Back With A Bang! (2017), una colección de temas hipervitaminados.
Su presencia en grandes festivales (Lowlands, Rockin 'Park, Zwarte Cross, Bospop...) en Holanda, Suecia, Alemania o Bélgica ha sido constante a lo largo de estos años, ademas de haber girado sin descanso por gran parte de Europa y de abrir para artistas como Slash, Whitesnake, Extreme, Golden Earring, The Datsuns, Cheap Trick y Steel Panther.
Llegan a la Sala Niágara con nuevo trabajo: Ready Steady, GO! (2020), pildorazos de hard rock, riffs y punteos heredados de los hermanos Young, KISS o Ramones y un directo que recuerda a la onda de maravillosa Joan Jett y a las californianas The Donnas; todo ello envuelto en la energía de unos primerizos Hellacopters.
Importante: el concierto se llevará a cabo con las medidas COVID vigentes. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario