[Domingo 14 de noviembre, 2021] EL COMBO DE ROCK SUREÑO RED BEARD LLEGA CON NUEVO TRABAJO, "IT AIN'T BEEN EASY", A LA SALA NIÁGARA


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Red Beard, el combo de rock sureño liderado por James Jimenez, regresa con su quinto álbum It Ain’t Been Easy. Mantienen el espíritu de su predecesor Dakota (Peermusic 2018) con el que tantos éxitos cosecharon y con el que no han parado de girar por medio mundo.
Ya desde la publicación de su primer EP han sabido granjearse el respeto del público, los medios de comunicación y la crítica especializada. Tras él llegarían los álbumes Nobody’s Gonna Bring Me Down Vol. I, Nobody’s Gonna Bring Me Down Vol. II y All or Nothin´, una primera etapa plagada de actividad para la banda. Su siguiente largo, Dakota (2018), supuso el primer trabajo para la multinacional Peermusic -fundada por Ralph S. Peer en 1928, fue la primera editorial del mundo y atesora entre otros los derechos de canciones de bandas tan icónicas como Creedence Clearwater Revival o Lynyrd Skynyrd- y estuvo producido por Michael Nox, ganador de varios premios Grammys y gran conocedor del sonido country rock y americana.
El nuevo trabajo, It Ain’t Been Easy, llegará acompañado por una nueva y extensa gira nacional y europea de mano de la promotora Teenagehead Music. Los de Gran Canaria continúan afianzando así una sólida carrera a base de buenas canciones y grandes directos. Por el momento y mientras llegan las nuevas fechas de conciertos podemos abrir boca con sus nuevos vídeos.
Importante: el concierto se llevará a cabo con las medidas COVID vigentes. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario