[Miércoles 3 de octubre, 2018] BIRTH OF JOY: EXPLOSIVA MEZCLA DE HARD ROCK, BLUES Y ROCK LISÉRGICO


Birth of Joy han recorrido toda Europa y parte de Estados Unidos y África. Han ofrecido más de cuatrocientos cincuenta conciertos en menos de tres años y han editado la friolera de cinco trabajos de estudio, el más reciente, el laureado Hyper Focus (Glitterhouse Records, 2018). 
Son un power trío de rock de Utrecht (Holanda) con un directo demoledor. Gertjan Gutman (teclado), Kevin Stunnenberg (guitarra y voces) y Bob Hogenelst (batería) son una máquina perfectamente engrasada que bebe directamente de la psicodelia y el blues rock de los sesenta y setenta. No son un grupo revival, muy al contrario -y al igual que sus compatriotas Dewolff- huyen de cualquier ejercicio de nostalgia.
Su estilo está salpicado de mil y una influencias contemporáneas, siempre con base en el hard rock, el blues y el rock lisérgico, convirtiéndolos en uno de los combos más demandados de los grandes festivales. Con una gran puesta en escena y una ejecución técnica impecable, son una de nuestras apuestas dentro de la programación de esta temporada 2018-2019.



Birth of Joy (Utrecht, Holanda)
Miércoles 3 de octubre, 2018 /21h
Sala Niágara
[c/San Simón 14, Santander]

No hay comentarios:

Publicar un comentario